Raúl Jiménez anota gol con los Wolves ante el Tottenham

El mexicano abrió el marcador par el Wolverhampton apenas a los 6 minutos de acción en Londres.
Video: ¡Golazo de Raúl Jiménez! El mexicano abrió el marcador para los Wolves
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez anotó un gol con los Wolves ante el Tottenham en la casa de los Spurs al rematar un mal rechace de Hugo Lloris para poner el balón en el ángulo y romper la red.
Apenas se jugaba el minuto seis cuando un par de rebotes del portero francés de los Spurs dejó la pelota para que Jiménez rematara el balón al ángulo luego de bajarlo con el pecho para impactar con la diestra en una jugada donde Lloris dio doble rebote en el área.
Tras el cobro de una falta Ruben Neves sacó un tiro potente que Lloris escuipó al centro propiciando un segundo remate dentro del área y luego, sin necesidad, rechazó el balón al centro en lugar de quedárselo dejándole la pelota a Jiménez en charlo de plata, claro que el mexicano mandó a guardar el balón.
El segundo tanto del Wolverhampton llegó a los 18 minutos ante los hinchas de los Spurs que no se lo creían cuando Lender Dendoncker remató a portería en donde ocasiones tras encontrarse un rebote en el poste y marcar el gol.
Jiménez disputó 86 minutos y se fue de la cancha aplaudido por la fanaticada de los Wolves que reconoció el esfuerzo del mexicano, su lugar lo ocupó Fábio Silva.
Raúl suma cinco goles en la temporada 2021-22 de la Premier League en donde no marcaba desde hace casi un mes cuando vacunó al Southampton en la victoria de los Wolves 3-1.
Video: Raúl Jiménez guía la victoria de los Wolves con un golazo