Raúl Jiménez anota espectacular gol, pero Liverpool gana

El mexicano marcó su gol 11 en la Premier League en la derrota 2-1 de los Wolves.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez marcó su gol 11 en la temporada de la Premier League pero Liverpool derrotó 2-1 a Wolves para alargar a 14 su racha de victorias en la competición local inglesa.

El mexicano puso el empate en el segundo tiempo con un soberbio remate de cabeza cuando se jugaba el minuto 51. Jiménez fue quien comenzó la jugada y lo hizo al quitarse a dos jugadores con gran manejo de balón.

Liverpool se había adelantado en la pizarra gracias a un gol, igual de cabeza, de Jordan Henderson apenas al 8' tras un tiro de esquina. El tanto se revisó vía VAR por una posible mano que nunca existió.

Los Reds fueron mejores en el primer tiempo, pero la parte complementaria los Wolves fueron amos y dueños del partido. Por momentos, el Liverpool se veía desesperado por tener muy poco el balón.

Raúl Jiménez pudo haber marcado su segundo gol de la noche en un mano a mano ante Alisson, pero el mexicano estrelló su disparo justo en la cara del arquero brasileño.

Roberto Firmino marcó al 84' el gol de la victoria que mantiene a los Reds con racha de 14 triunfos seguidos, líder indiscutible y único invicto en Inglaterra.