Raúl Jiménez acepta que ya no tiene miedo de cabecear tras fractura de cráneo

El delantero del Wolverhampton aseguró que antes evitaba los tiros de esquina por precaución.
Lead
Wolves
Raúl Jiménez en entrenamiento con los Wolves tras su regreso.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, aseguró que ahora disfruta más del futbol que nunca después de superar la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020, y aceptó que ya no tiene miedo de cabecear.

El jugador mexicano, que ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, pudo volver este verano a jugar tras muchos meses fuera por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz en el Emirates Stadium.

"Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar. Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello", apuntó Jiménez en entrevista para la BBC.

Tras un inicio de campaña complicado, Jiménez logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.

Los Lobos marchan undécimos en la tabla, con trece puntos, y este fin de semana se enfrentarán al Everton en el Molineux Stadium.

¡Feroz! Raúl Jiménez desea un nuevo mundial