Rangnick tras sacar a Cristiano: "Fue la decisión correcta"

El goleador del Manchester United se fue molesto e hizo berrinche en el banquillo tras el cambio.
Video: Rangnick reveló lo que habló con Cristiano tras sacarlo del campo
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ralf Rangnick dejó claro que no hay ningún problema con Cristiano Ronaldo quien se fue molesto por salir de cambio y aseguró que hizo lo mejor en pro de los intereses del equipo no suyos o del goleador portugués.
Y es que el Manchester United ganaba cómodamente, pero el Brentford comenzaba a asediar el arco de David De Gea por lo que pudo complicar el partido cuando a 15 minutos del final el entrenador sacó a CR7 del campo y se vino la bomba del goleador.
"Creo que fue la decisión correcta. Claro que Cristiano no estaba contento. Es un goleador. Hubiera querido quedarse y quizá marcar un gol él mismo, pero para nosotros era más importante ser compactos y asegurarnos de que teníamos suficientes piernas y suficientes cabezazos fuertes para defender sus tiros libres y llegadas.
"Cuando marcamos el tercer gol, le dije: 'Mira, Cristiano, entiendo que todavía eres ambicioso y quieres anotar tú mismo, pero tal vez en un par de años cuando seas entrenador, con suerte tomarás la misma decisión y asumirás el mismo papel que yo tenía hoy después de 75 minutos", comentó en conferencia de prensa.
El entrenador Rangnick llegó para sustituir a Ole luego de que los resultados no le acompañaran en el equipo y tras su salida Ralf tomó el puesto de forma interina hasta que los Red Devils contraten a alguien de cara a la próxima temporada.
Video: Cristiano Ronaldo salió molesto en triunfo del Manchester United