Rangnick alaba la condición de Cristiano y desmiente cláusula por Haaland

El nuevo entrenador del Manchester United habló por primera vez en conferencia de prensa y se refirió a lo que pretende hacer con los 'Red Devils'.
¿Jugará Cristiano Ronaldo como titular indiscutible con Rangnick?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ralf Rangnick, nuevo técnico del Manchester United, aseguró que nunca ha visto a ningún jugador tan en forma con 36 años como Cristiano Ronaldo. El portugués llegó este jueves a la cifra de 801 goles en su carrera deportiva con los dos que le hizo al Arsenal.

"Ver ayer a Cristiano en la segunda parte, con 36 años... nunca he visto a un jugador tan en forma. Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo", añadió.

Sin embargo, es una incertidumbre el rol que desempeñará Cristiano en el Manchester United con Rangnick, un técnico que pretende inculcar un sistema de presión que involucre a todo el conjunto.

"Tienes que adaptarte a los jugadores que tienes disponibles", dijo el alemán, que ofreció este viernes su primera rueda de prensa como técnico de los 'Diablos Rojos'.

El alemán tendrá la primera oportunidad de dar a Cristiano el rol como titular este domingo en el duelo en Old Trafford contra el Crystal Palace.

-RANGNICK NIEGA CLÁUSULA POR HAALAND

El técnico alemán negó que tenga una cláusula en el contrato por la que percibiría varios millones de euros en caso de lograr que Erling Haaland fiche por los 'Red Devils'.

"Haaland es un jugador fantástico. Lo conozco muy bien porque he conocido a mucha gente del RB Salzburgo cuando trabajé allí. Además estuve involucrado en su fichaje del Molde al Salzburgo. Ahora todo el mundo sabe el tipo de jugador que es, pero hace un par de años solo un par de personas le conocíamos".

"Esto obviamente no tiene sentido. No hay una cláusula así en mi contrato. Tampoco tiene sentido ponerse ahora a especular sobre nuevos fichajes", concluyó.