¡Qué Loco! Marcelo Bielsa y el Leeds se llevan el Derbi

Vencieron al Sheffield United 0-1 con gol de Patrick Bamford al final del partido.

TUDN Y EFE
logo

El Leeds United que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa sumó su segundo triunfo en su regreso a la Premier inglesa, al imponese este domingo en el campo del Sheffield United por 0-1.

Tras ganar al Fulham (4-3) la pasada jornada, el conjunto de Bielsa salió airoso de Bramall Lane merced a un tanto a dos minutos del final de Patrick Bamford, que, por otro lado, deja sumido en el sótano de la tabla a su rival.

El cuadro local, que nunca se había quedado sin marcar en sus tres primeros encuentros ligueros, estuvo cerca de romper su mala racha, pero se lo impidió el meta Illan Meslier.

Por contra, el Leeds United, que había encajado siete tantos en los dos primeros encuentros, consiguió por fin salir sin ver batida su puerta.

Los de Bielsa suman 6 puntos luego de perder el primer encuentro contra el Liverpool en un juego que se puso de ida y vuelta y solo un penal concedido por Rodrigo le dio el triunfo a los Reds al final del encuentro 4-3.

Por otro lado, el Sheffield United sigue sin conocer la victoria y se instala en el último lugar de la tabla sin siquiera haber marcado un solo gol y con una diferencia en contra de -4.