Pulisic es baja con el Chelsea por lesión en la pierna

No enfrentará al Bayern en la Champions League y se puede perder el inicio de la Premier.

TUDN.MX
logo

Christian Pulisic se rompió en la final de la FA Cup contra el Arsenal y podría estar entre cuatro y cinco semanas fuera por lesión en la pierna derecha. El mediocampista del Chelsea se perderá el juego de vuelta de la Champions League contra el Bayern Múnich y también podría perderse el inicio de la Premier League.

La lesión en la pierna derecha lo alejará de las canchas hasta el mes de septiembre, por lo que no estaría con el Chelsea en los primeros encuentros de la Premier League.

Según el medio digital Talks Sport, la resonancia realizada tras la desinflamación del golpe habría dado un resultado negativo que alejaría al jugador de las canchas por hasta 5 semanas. Aunque el club no ha hecho oficial la baja del mediocampista estadounidense.

El atacante ofensivo salió del encuentro en la final de la FA Cup contra el Arsenal cuando los Blues ganaban 1-0, encuentro terminaron perdiendo 2-1 en una remontada Gunner para el recuerdo.

El Chelsea se medirá al Bayern Múnich el próximo sábado por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, encuentro en el que no participará Christian Pulisic.

Justo se estaba recuperando de una lesión en el aductor que lo había dejado prácticamente fuera de las canchas por el resto de la temporada, pero el parón por el COVID-19 le di tiempo para hacer la rehabilitación y ver minutos en la vuelta del futbol inglés.

Arsenal v Chelsea - FA Cup Final

¡Arsenal se coronó en la FA Cup!

Pool/Getty Images

1 / 13