Presentan documental sobre la lesión de Raúl Jiménez con Wolves

La Premier League dio a conocer los momentos más íntimos tras la fractura craneal.
Este es el documental que habla de la fractura de Jiménez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Premier League presentó el documental sobre la lesión de Raúl Jiménez que lo dejó casi un año sin jugar en las canchas y es que el golpe del mexicano fue durísimo a tal grado de causar una fractura craneal.

A poco más de un año de la lesión, Raúl Jiménez ya anota goles en la cancha, sigue siendo titular con los Wolves y comanda al equipo, pero no todo fue fácil, pues tras el choque con David Luiz hubo momentos difíciles en el seno cercano del delantero.

“Escuchas 'código rojo, código rojo' y les pregunto '¿qué es código rojo?' (entre lágrimas) y empiezas a pensar '¿está vivo? ¿qué es código rojo?”, se cuestiona el entonces entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo.

Desde la atención recibida en la cancha, los médicos le diagnosticaron la fractura craneal y es que el mexicano: “Tenía sangre en la nariz, mantenerlo de lado, estaba inconsciente”, comentan sus compañeros en el documental.

Los papás y la hermana de Raúl sufrieron mucho a la distancia y es que no sabían nada y todo el mundo les marcaba para saber cómo estaba el delantero mexicano, su pareja Daniela vivió momentos muy duros al ver a Raúl inconsciente, tirado en la cancha y luego en el hospital sin reaccionar.

"Cerré los ojos y solo dije 'por favor despierta, despierta, muévete un poco solo para saber que estás vivo'", comenta la pareja de Raúl Jiménez sobre lo duro que fue vivir ese momento para la familia del atacante.

Emotivo Raúl Jiménez celebra tres goles en Premier League a un año de su lesión