Preocupa a TV groserías en la Premier League por jugar sin público

Será más propenso escuchar insultos entre futbolistas al jugarse a puerta cerrada por coronavirus.

logo

Dos televisoras de Inglaterra se encuentran preocupadas sobre cómo llevar a cabo los partidos de la Premier League a puerta cerrada , un aspecto que hace escuchar claramente los insultos entre jugadores durante las transmisiones.

Sky Sports y BT Sports analizan, toda vez que se defina la fecha de reanudación de la Liga de Inglaterra que será sin afición, cómo impedir que las groserías las escuchen los televidentes.

Una opción, hasta el momento, es quitar los micrófonos a nivel de cancha para evitar que se escuchen las palabras altisonantes, o bien bajar los niveles de audio, ya que sin el ruido de las multitudes, estos son propensos a escucharse.

Este nuevo desafío, comentó el tabloide The Sun en su sitio web, es que los comentaristas estén preparados para ofrecer disculpas continuamente al auditorio.

Publicidad

La Premier League se niega a ser cancelada, incluso el acuerdo entre representantes de los 20 clubes es reanudar la temporada y que se lleven a cabo los 92 partidos restantes.

Una opción, para evitar la propagación del coronavirus, es llevar los juegos a territorio neutral, Perth, en Australia , es una sede que suena para ser el lugar donde se lleven a cabo.

Hásteinsvöllur, 3.png

¿Quién no quisiera jugar en estos escenarios?

Especial

1 / 31