Premier League Wolverhampton 2-1 Arsenal: Resultado, goles y resumen

Wolves rompe sequía de ocho juegos sin ganar en liga local; Arsenal no perdía hace siete duelos.
Wolves de Jiménez sufre para romper sequía de triunfos en Premier League
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolverhampton pone fin a la sequía de ocho partidos sin ganar en la Premier League y frena la marca del Arsenal de siete encuentros invicto en la liga británica.

Fue un partido trepidante con goles, dos expulsiones, anotación anulada por el VAR y voltereta incluida donde la escuadra del goleador mexicano Raúl Jiménez terminó comiéndose las uñas en las gradas.

Enhancement
Catherine Ivill/Getty Images
Así vivió Raúl Jiménez el triunfo de Wolves

Los Gunners de Mikel Arteta fueron perjudicados por un gol anulado a Bukayo Saka al minuto 9 del primer tiempo y también fueron afectados por las expulsiones de David Luiz al 45+3' y de Bernd Leno en el minuto 72.

A pesar de ello, loso visitantes se adelantaron en la pizarra con el gol de Nicolás Pépé al 32', pero la reacción del conjunto local se presentó en cinco minutos con los tantos de Rubén Neves de penal al 45+5' y de Joao Moutinho en el 49' de la segunda mitad.

Wolverhampton tenía ocho partidos sin ganar en Premier League, ya que no lo hacían desde la Fecha 13 de Premier League cuando se impusieron por 2-1 al Chelsea.

Por su parte, el Arsenal tenía una racha positiva que ha llegado a su fin, pues no conocían la derrota en la liga local británica desde el 19 de diciembre del 2020 cuando cayeron por 2-1 ante Everton.

El siguiente compromiso de los Wolves será ante Leicester y los Gunners se medirán ante Aston Villa.