Premier League tendrá afición en los estadios el 3 de octubre

Arsenal ya tiene sus protocolos armados para recibir a la gente de vuelta tras el COVID-19.

TUDN.MX
logo

La Premier League comienza el 12 de septiembre con el Fulham frente al Arsenal, y la buena noticia es que los Gunners, campeones de la Comunnity Shield , ya definieron que el 3 de octubre es la fecha en que comenzará vuelta de los aficionados de manera oficial.

En un comunicado que publicó en su sitio web, Arsenal habló de la venta limitada de boletos para ese duelo ante Sheffield United, toda vez que consideran que ante WestHam el 20 de septiembre es pronto para permitir acceso a los fans sin riesgo de contagios por COVID-19.

“Estamos enfocados en maximizar el número de aficionados capaces de asistir de manera segura al estadio, con un acceso limpio y equitativo para limitar los boletos disponibles para todos los compradores”

“Esperamos ser capaces de incrementar con seguridad la capacidad durante la temporada 2020-2021 y compartir mayor información sobre la capacidad de vender más boletos a otros miembros o no de grupos”.

En duelos amistosos Chelsea recibirá público, pero en la temporada regular piensan que aún es peligroso y no está preparados. Los protocolos sanitarios ya se encuentran en revisión. Cabe señalar que Leipzig en la Bundesliga también aprobó el regreso de la gente, pero ellos desde la primera jornada de local.

En Países Bajos también habrá aficionados desde el inicio de la Eredivisie, algo que el Primer Ministro comunicó desde hace semanas, aunque les prohibirá cantar y gritar, bajo la amenaza de volver a cerrar los estadios si la afición no se comporta.