Premier League Norwich 0-3 Liverpool: video, goles y resumen

Mohamed Salah anotó el tercero en el primer partido de la Premier League.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el regreso de la Premier League , el Liverpool se enfrentó al conjunto de Norwich en donde se mantuvo con la victoria desde el primer tiempo, la afición los alentó desde el inicio y se hicieron presentes en el Estadio Carrow Road.

El encargado de abrir el marcador fue el portugues Diego Jota, con un centro de Alexander Arnold, después de una intervención de Salah que asiste al jugador, quien solo tiene que buscar el remate cerca de la portería.

Con cambios importantes en el segundo tiempo por parte del Liverpool, que espera recuperar poco a poco a los jugadores lesionados que tuvo durante la temporada pasada, ingresó Roberto Firmino por Diego Jota y Fabinho por Alex Oxlade.

Es el mismo Roberto Firmino quien a cinco minutos de haber ingresado al terreno de juego, anotó el segundo del partido con una asistencia por parte de Mohamed Salah, sin embargo toda la jugada por la banda derecha fue obra del mismo brasileño.

Al minuto 75’ el mismo Mohamed Salah se encargó de anotar el último gol del encuentro y así sentenciar los primeros tres puntos de la Premier League.

A pesar de que el Norwich estuvo cerca de anotar, el mismo Alisson Becker se encargó de desviar el balón con ayuda de la defensa, con ello concluyé el partido con victoria del Liverpool de visitante por la diferencia de 3 goles.

¡Emotivo! Raúl Jiménez juega 90 minutos con Wolves en Premier League