Premier League nomina a Raúl Jiménez para jugador del mes

El delantero de Wolverhampton competirá con Bruno Fernandes, Martial, Ings y Sain-Maximin.

TUDN.MX
logo

La Premier League nominó a Raúl Jiménez otra vez como jugador del mes, luego del reinicio ganador de Wolverhampton tras volver de la pandemia. El lobo mexicano marcó dos goles en tres juegos y su equipo lleva tres victorias seguidas que los mete en la pelea por puestos de Champions League.

Raúl lleva 15 goles con Wolverhampton esta temporada y está en busca del récord goleador del club . Su versatilidad, fuerza y definición certera lo han convertido en el jugador favorito de muchos en la liga inglesa, que hasta suena para equipos como Juventus y Manchester United.

El goleador mexicano competirá con Danny Ings, de Southmapton; Allan Saint-Maximin, de Newcastle; Anthony Martial y Bruno Fernandes, de Manchester United, además de su compañero Connor Coady, que ha sido líder en una defensiva sin encajar gol en tres duelos.

Cabe resaltar que Wolverhampton tiene cuatro nominaciones. Además de Jiménez y Coady, Nuno Espirito Santo compite por ser entrenador del mes junto a Steve Bruce, Solskjaer y Lampard. Mientras Neto busca que su gol ante WestHam sea el mejor y quede por encima de Chilwell, Pepé y De Bruyne.