Mo Salah falló un penalti y los 'Reds' perdieron el partido

Dolorosa derrota para Liverpool por un penalti fallado en el King Power Stadium.
Liverpool no puede sumar, Salah falla un penal y se alejan del City en la Premier
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Leicester sacó una importante victoria por la mínima 1-0 ante el Liverpool que no pudo capitalizar el penalti que Mohamed Salah falló condicionando el resto del encuentro.

El Liverpool se enfrentó a un duro Leicester en la jornada 20 de la Premier League y sufrió un partido en el que Mo Salah falló un tiro penal con el que pudieron haber abierto el marcador desde la primera mitad, pero la habilidad de Kasper Schmeichel adivinando la intención para negar el gol.

Cierto es que en un encuentro de esta magnitud se pusieron las cosas tan físicas como ríspidas en la cancha y Jürgen Klopp se mantenía tranquilo, pero preocupado en el campo del Leicester que se hizo fuerte ante su gente y que para la segunda mitad los sorprendió al minuto 59.

El centro de Dewsbury-Hall que remató Ademola Lookman en el área terminó agitando las redes y los corazones de los presentes que no dejaron de gritar y cantar desde ese momento y hasta el final del partido.

La defensa local tuvo mucho trabajo, pues los ‘Reds’ buscaron a toda costa hacer la anotación del empate, pero siempre había un defensor estorbando, robando o desviando el balón.

Tremendo partido del Leicester que a pesar de las bajas defendieron su arco a muerte y sobre todo ante el poderoso Liverpool que no pudo conseguir siquiera empatar.

El Leicester avanzó del 11º al 9º con los tres puntos que le arrebató al Liverpool que se aleja del Manchester City y que ahora necesita ganar dos partidos más, como mínimo, que los de Guardiola para siquiera empatarlos, pues en la diferencia de goles recibidos, los Citizens tienen ventaja y aún necesitan cubrir su partido de la jornada el 29 de diciembre.

Otros juegos del día en la Premier League:

Arsenal-Wolverhampton = Reprogramado
Leeds United- Aston Villa = Reprogramado
Crystal Palace 3-0 Norwich
Southampton 1-1 Tottenham
Watford 1-4 West Ham