Premier League define su fecha de regreso: 17 de junio

Los clubes votaron para la vuelta de la liga de Inglaterra en tres semanas tras comenzar entrenos grupales.

logo

Los clubes de la Premier League acordaron este jueves, de forma oficial, reiniciar la temporada 2019-20 en tres semanas, el 17 de junio, después de que serán tres los meses que estuvo suspendida a causa de la pandemia coronavirus.

La vuelta será con los partidos pendientes Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield United para que se reinicie la actividad del futbol en Inglaterra el miércoles 17 de junio, en horario por definir.

Este es un paso más de parte de la Premier después de que el miércoles se votara a favor de empezar los entrenamientos con contacto que había permitido el gobierno desde el pasado lunes, a pesar de los casos positivos por COVID-19 .

La Premier League reanudará la temporada a partir de la Jornada 30 el fin de semana del 20 de junio con todos los clubes en acción, donde el partido más llamativo será donde veremos al mexicano Raúl Jiménez en el Chelsea vs. Wolves.

Publicidad

Seis latinos en los peores delanteros de la Premier League

La liga informó cuales serán los horarios para que se jueguen el resto de los 92 partidos de la temporada, con el detalle que todos serán transmitidos en vivo sin restricción alguna para todos los habitantes del Reino Unido.

Los partidos del fin de semana se programarán de la siguiente manera (tiempo del centro de México y de los Estados Unidos):

Viernes 2:00 PM
Sábado 6:30 AM, 9:00 AM, 11:30 AM y 2:00 PM
Domingo 6:00 AM, 8:00 AM, 10:30 AM y 1:00 PM
Lunes 2:00 PM


Los partidos a media semana se programarán de la siguiente manera (tiempo del centro de México y de los Estados Unidos):

Publicidad

Martes 12:00 PM y 2:00 PM
Miércoles 12:00 PM y 2:00 PM
Jueves 12:00 PM y 2:00 PM

A las estrellas de la Premier League solo se les ha permitido trabajar en grupos de cinco hasta donde los clubes buscan mantener el entrenamiento lo más seguro posible antes de la reanudación de la máxima categoría.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Este jueves por la mañana, el entrenamiento parecía un sitio más familiar ya que el Newcastle fue de los primeros en publicar fotografías de jugadores con mayor competividad en los entrenamientos.

Britain Soccer Premier League

¡La Premier League volverá con un derbi candente!

Jon Super/AP

1 / 11