Premier League anuncia nuevos positivos por COVID-19

La liga de Inglaterra revela cuatro más por coronavirus de tres clubes diferentes para sumar 12 en total.

TUDN.MX
logo

La Premier League anunció este miércoles el positivo de cuatro personas más para sumar un total de 12 en tres rondas de pruebas de detección de coronavirus, de cara al regreso de la liga a las canchas en junio .

Con estos cuatro contagios nuevos, la liga de Inglaterra suma 12 en total. En la primera tanda de tests se registraron seis casos positivos y en la segunda fueron únicamente dos.

Este mismo miércoles se anunció la aprobación de que los entrenamientos sean con contacto y competitividad , algo que el gobierno permitió desde el lunes, pero los clubes debían votar para su validación.

Watford pone en cuarentena a dos jugadores y la Premier corre peligro

La Premier League realizó un total de 1,008 tests de COVID-19 entre lunes y martes de esta semana a jugadores y personal de cuerpo técnico, así como algunas personas allegadas a los futbolistas, sobre todo familia.

La Premier League reveló que son cuatro personas las contagiadas de coronavirus de tres clubes distintos y que deberán tener aislamiento voluntario por siete días, esto a la espera de una nueva prueba de COVID.19.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El defensa del Watford, Adrian Mariappa; el portero de Bournemouth, Aaron Ramsdale y el auxiliar técnico del Burnley, Ian Woan, se encuentran entre los casos confirmados en las rondas de pruebas anteriores.

1 equipos premier league.PNG

La Premier League se alista para el regreso

Daily Mail UK

1 / 8