Premier League anuncia estadios llenos para la temporada 2021/22

Los clubes ingleses volverán a contar con el apoyo al 100% de sus aficionados en las gradas.
¡Estadios llenos! Una de las mejores ligas de futbol mundial lo confirma
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Premier League será la primera liga de futbol en el mundo que vuelve a la normalidad con el 100% de aforo en sus estadios para la temporada 2021/22.
Así lo anunció la liga británica mediante un comunicado tras la luz verde por parte del Primer Ministro que permitirá el regreso total a los eventos deportivos.
"Se ha extrañado enormemente a los aficionados, por lo que damos la bienvenida al anuncio de hoy del Gobierno y esperamos con ansias los estadios llenos en la temporada 2021/22", informó la liga.
Pese a esta decisión, la liga inglesa revela que se mantendrán procurando los protocolos sanitarios para evitar los contagios por COVID-19.
"A medida que avanzamos hacia una decisión del Gobierno sobre el Paso 4 de la hoja de ruta y más allá, continuaremos trabajando con las partes interesadas del fútbol y las autoridades públicas relevantes para garantizar que el retorno a la capacidad total se realice de una manera que mantenga a todos a salvo", concluyó el comunicado.
La semana comenzó de gran manera en Gran Bretaña con este anuncio y del mismo modo para Raúl Jiménez tras incorporarse a los entrenamientos con los Wolves de cara a la siguiente campaña .
Los Wolves reportan con Raúl Jiménez a la cabeza del equipo