Policía teme a posible título del Liverpool en Inglaterra

Las autoridades están preocupadas por la celebración de aficionados por el tema del coronavirus.

logo

La policía en Inglaterra teme a una celebración exorbitada de los aficionados del Liverpool si logra el título de la Premier League por el tema del coronavirus y de los riesgos que conllevaría los festejos en la ciudad.

Con 30 años sin ganar un campeonato de la liga inglesa, las autoridades aún están a la espera también si se reanuda o no la temporada del futbol para tomar medidas en caso que el gobierno lo permita.

Tanto el Daily Mail como el Mirror, diarios ingleses, hablan que en Liverpool desean que dicha celebración sea prudente y comedida por parte de los seguidores de los Reds y más por el tema del confinamiento y de respetar las normas de distanciamiento social.

La maldición por la que no es campeón el Liverpool

El miedo es que los seguidores abarroten las calles y pueda surgir un brote mayor de contagios de coronavirus, por ende, la policía busca las fórmulas de disuasión para la afición e impedir que se produzca una salida masiva de éstos para celebrar el título.

Publicidad

El Liverpool está a 25 puntos de distancia del Manchester City, con 30 por disputar todavía, por lo que en caso de reanudarse el futbol solo necesitan dos victorias para levantar un nuevo campeonato de la Premier League.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

En Anfield, los directivos de los Reds han manifestado que serán guiados por la Premier League en cualquier regreso y acatarán cualquier decisión tomada por los 20 clubes.

Britain Soccer Champions League

En su cumpleaños, te contamos 10 curiosidades de Sadio Mané

Rui Vieira/AP

1 / 11