Pickford lesionó a Virgil van Dijk y contrató guardaespaldas

El guardameta recibió amenazas y su casa está resguardada para evitar un ataque.

DIEGO BENAVIDES
logo

Jordan Pickford, portero del Everton, lesionó a Virgil van Dijk tras una barrida con fuerza desmedida sobre el defensor y las amenazas por parte de los aficionados del Liverpool han sido graves, por lo cual, tuvo que contratar guardaespaldas.

Según el diario británico Daily Mail, Pickford ha tenido que contratar guardaespaldas para garantizar la seguridad de su esposa y la de su hijo de un año.

Asimismo, la policía local abrió una investigación sobre los tuits ofensivos contra el portero y le recomendó alejarse de las redes sociales, además de que no desvelara su paradero para evitar cualquier tipo de incidente.

Los fieles seguidores del Liverpool reaccionaron tras saber la gravedad de la lesión de su referente en defensa, quien se perderá, al menos, medio año por la rotura de ligamentos y se teme que sea más tiempo del estimado.

El propio jugador reveló la versión sobre las amenazas de muerte recibidas. Pickford se salvó de alguna sanción por parte del máximo organismo del fútbol inglés (FA) tras lesionar al neerlandés en el Derbi de Merseyside.

Ahora los guardaespaldas custodian la casa del guardameta para protegerlo de cualquier posible ataque contra él o sus familiares.

Drama en Liverpool: Van Dijk sufre rotura de ligamentos