Petit: Messi fracasaría en la Premier League, no es Cristiano

El exjugador del Barcelona cree que el argentino no aguantaría tantas patadas en Inglaterra.

TUDN.MX
logo

Emmanuel Petit, exfutbolista del Barcelona , aseguró que Lionel Messi fracasaría en la Premier League si deja al club por el simple hecho de no ser Cristiano Ronaldo .

“Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League. No le gusta que estén todo el rato dándole patadas y apretándolo, no está acostumbrado porque en España está protegido. Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League”.

El francés señaló que el único club que haría el intento por contratarlo a un gran costo a sus casi 33 años puede ser el Manchester City.

“Sin duda sería un placer para los hincha ingleses verlo en la Premier pero no veo por qué un club como el Manchester City, por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi por 32 o 33 años”, remata el galo.

En las redes sociales, la cuenta de Twitter @TheSaltIsHere respondió contundente a Petit al sacar las cifras de Cristiano y Messi contra los equipos TOP de la Premier. Teniendo en cuenta que el portugués jugó allí seis temporadas. Messi suma 26 dianas ante los grandes, mientras que Cristiano solo dos más (28) a pesar de ese amplio paso por Inglaterra.

APTOPIX Spain Soccer Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid, eliminados de la Copa del Rey

Alvaro Barrientos/AP

1 / 29