Perfilan a Zinedine Zidane como técnico del Manchester United

La prensa europea asegura que Ole Gunnar Solskjaer acordó con el club su salida y Zizou es el favorito de los Glazers.
Adiós Solskjaer, ¿hola Zizou?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Manchester United hilvanara su tercer partido sin victoria entre Premier League y UEFA Champions League, la prensa europea aseguró que el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer llegó a un acuerdo para dejar al equipo y Zinedine Zidane se convirtió en el candidato favorito.

Los Red Devils perdieron 4-1 frente al Watford este sábado, lo que habría acabado con la paciencia de la directiva del equipo, el anuncio oficial se dará a conocer dentro de las próximas 48 horas y será de mutuo acuerdo, según información de Fabrizio Romano.

Algunas cuentas especializadas en el Manchester United aseguraron que la familia Glazers, dueños del equipo, está interesada en llevar a Zinedine Zidane a la dirección técnica del conjunto inglés.

Sin embargo, no es la única opción y nombres de otros estrategas que aún cuentan con contrato en otros equipos también son señalados como opciones, tal es el caso de Mauricio Pochettino y de Brendan Rodgers.

Solskjaer, pese a contar con el astro lusitano Cristiano Ronaldo , no ha logrado los resultados esperados, incluso la paciencia comenzó a terminar luego de la derrota en Old Trafford ante Liverpool por goleada de 0-5 y posteriormente un 0-2 frente al otro rival de relevancia, el Manchester City .

Manchester United marcha en la séptima posición de la Premier League, con 17 puntos, fuera de la zona europea para la próxima temporada; mientras que en la UEFA Champions League es líder del Grupo F, pero con una ventaja paupérrima que no le asegura el pase a Octavos de Final.

Esposa de Cristiano Ronaldo comenta foto de Messi y desata la furia de fans