Pep Guardiola descarta fichar a Haaland en el verano

El técnico del City considera elevado el precio de la estrella noruega para llegar al equipo.
Guardiola no ve factible llega de delantero tras salida de Agüero
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la lista del Machester City aparecía Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund c omo una posibilidad para fichar en el verano, sin embargo, Pep Guardiola ha descartado que puedan pagar al noruego.

"No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", confesó en conferencia de prensa.

La situación luce complicada para los ‘Citizens’ ya que el estratega dijo que ante la salida del ‘Kun’ Agüero buscarían a su reemplazo, aunque no ven altas posibilidades de que llegue para la siguiente temporada.

"Fue una decisión difícil. Sabemos lo importante que es y que ha sido para el club. Quiero ser muy claro. Vamos a buscar un reemplazo de Agüero, aunque es casi imposible que alguien iguale los números que ha tenido aquí. Hay muchas opciones de que no fichemos a un delantero para la temporada que viene. Tenemos futbolistas suficientes y tenemos jugadores interesantes en la cantera. Por la situación que hay en la actualidad, es probable que no fichemos a un delantero”, agregó Pep.

Y es que considera que tras la salida del argentino, podrían echar mano de su cantera, ante los altos precios del mercado.

“Todos los clubes van a sufrir, no vamos a ser una excepción. Tenemos a Gabriel y a Ferran, ya hemos jugado con falso nueve", apuntó.

En España aseguran que el Tour Haaland enfila a Inglaterra