Pável Pardo: “Raúl Jiménez es espectacular en cobrar penales"

El exfutbolista mexicano halagó la calidad del delantero del Wolverhampton.

logo

Pável Pardo, exjugador de la selección mexicana y con amplia trayectoria en la Liga MX , elogió la calidad futbolística del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, específicamente su manera de cobrar los penales en la Premier League.

El embajador de la Bundesliga de Alemania, reconoció las cualidades del ariete mexicano a través de una entrevista en Instagram Live con Xavi Sol para TUDN.

“Ver a estos jugadores cobradores de penales, es distinta. Para mí lo de Raúl Jiménez es algo de admirar, con la tranquilidad que van, ellos ven al jugador, no a la pelota. Es algo espectacular, son pocos en el mundo”, contó Pavel.

En su carrera futbolística, Pardo anotó cerca de 50 goles entre las camisetas de clubes que defendió y selección mexicana, muchos en parte a ese gran toque de balón que lo caracterizó en los tiros libres y penales.

Publicidad

“Cuando venía un tiro libre, decía este es mío y lo voy a meter. Cuando te vuelves un especialista, anhelas que haya faltas afuera del área porque tienes una posibilidad grande de gol, esa es la realidad.

Cuauhtémoc (Blanco) tenía una distancia, le pegaba fuerte a la pelota. Cuando eran más cerca del área las pateaba yo y cuando sabíamos de otra, él era el especialista y dejábamos que él la tirara”, reconoció.

Germany Borussia Dortmund Pal Csernai

Las mayores goleadas

Heinz Ducklau/ASSOCIATED PRESS

1 / 10