Paul Pogba causa baja durante 8 semanas por una lesión muscular

Sale de la convocatoria con Francia en Fecha FIFA; Manchester lo pierde ante Chelsea y Arsenal.
¡Se le acabó el 2021! Paul Pogba se lesiona y queda fuera al menos 13 partidos
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El centrocampista francés Paul Pogba se lesionó en la práctica de este lunes y queda fuera por los próximos dos meses de competencia debido a una lesión muscular en el muslo derecho.

El Manchester United confirmó la lesión de su futbolista que se someterá a exámenes detallados que han mostrado un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho.

Dicha situación provocó que el campeón del mundo en Rusia 2018 se bajara de la convocatoria con Les Bleus, así lo informó este martes L'Equipe.

Pogba, de 28 años, que fue sustituido en la selección gala por Jordan Veretout (Roma), también faltará a importantes compromisos con su club, tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.

¿CUÁNTOS PARTIDOS SE PIERDE?

No volverá a jugar en lo que queda del año 2021 debido a que el diagnóstico aproximado de recuperación es de ocho semanas, tiempo en el cual ya estará en curso el año 2022, por lo que se perdería al menos 13 partidos.

Con la Selección de Francia se pierde los próximos dos partidos, ante Kasajistán (13 de noviembre) y Finlandia (16 de noviembre).

Mientras tanto, con Manchester United no podrá jugar en los 11 compromisos programados en lo que queda del año entre Premier League y Europa League.

Juegos de Premier League: Watford (visita), Chelsea (visita), Arsenal (local), Crystal Palace (local), Norwich (visita), Brentford (visita), Brighton (local), Newcastle (visita), Norwich (local).

Juegos de Europa League: Villarreal (visita), Young Boys (visita).

Manchester United tiene dos juegos programados entre el 3 y 15 de enero, lapso en el que se estima que podría reaparecer ante los Wolves de Raúl Jiménez o frente al Aston Villa.