¡Operación Mané! Real Madrid y PSG dan 150 millones por él

Liverpool teme que su principal estrella se vaya del equipo al término de la Premier League.

logo

La operación Mané está en marcha para Real Madrid y PSG, equipos dispuestos a ofrecer 150 millones de euros por el futbolista de Liverpool, al finalizar la temporada de Premier League que lideran los reds con 22 puntos de ventaja sobre Manchester City.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, está enfocado en que su jugador continúe despues de alzar el título en Inglaterra. Medios ingleses informaron que la dirigencia busca renovar al atacante senegalés por tres años y aumentar el salario a 250,000 libras por semana, un sueldo similar al de Van Dijk. El holandés y él son los dos jugadores mejor pagados del equipo.

Si Mané llegara a irse al PSG hay una opción para que lo haga con intercambio por Killyan Mbappé, quien cuesta 200 millones de euros y solo deberían pagar la diferencia. Real Madrid también está detrás del campeón mundial francés, así que podría quedarse sin los dos, toda vez que la operación se haga, pues Mbappé quiere probar fortuna fuera de su país.

En Liverpool saben que hoy en día los clubes son vendedores y ponen el ejemplo de Barcelona con Neymar, que fue forzado a soltar al brasileño tras recibir 222 millones de euros que pagó PSG. Por lo pronto, quedan algunas jornadas de liga inglesa. La Champions League ya no será defendida por el monarca actual pues fue eliminado por Atlético de Madrid, en Anfield.

Publicidad