Ochoa y otros jugadores del Tri celebran gol de Raúl Jiménez

El Lobo Mexicano volvió a marcar con Wolves en Premier League tras casi un año de inactividad.
placeholder
Guillermo Ochoa encabeza celebración por el regreso goleador de Raúl Jiménez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gol de Raúl Jiménez contra Southampton provocó que Guillermo Ochoa y otros jugadores del Tri celebraran la vuelta de su goleador y lo felicitaron en su cuenta de Instagram, tras una publicación que colgó el Lobo Mexicano.

“Este gol no lo celebro solo yo, lo celebramos mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisios, y toda la gente que siempre me ha apoyado y nunca dudó que regresaría más fuerte. Este es el camino y a seguir trabajando para ir por más”.

Tras publicar ese mensaje con la foto de su festejo, Memo Ochoa encabezó las felicitaciones con un “buena, Rulasssss”, seguido de Edson Álvarez y emojis alentadores para el mexicano. Cabe resaltar que el Machín hizo gol con Ajax este fin de semana.

Marco Fabián también se hizo presente al posterale un “Rulfyyyyy, felicidades”. Mientras Héctor Moreno le dijo: “Qué alegría, hermano. Por mucho más”. El futbolista de Rayados ya jugó dos mundiales junto a Jiménez.

Sus compañeros en Wolverhampton no cesaron en festejar el gol victorioso de Raúl Jiménez contra los Saints y fue Daniel Podence quien le escribió: “Contigo estamos hoy y siempre. Y en la próxima pásame el balón”.

El arquero José Sá le envió un “hermanito, muy craque”. La cuenta oficial del equipo, Premier League y miles de fanáticos al futbol en México e Inglaterra mandaron su buena vibra a Jiménez, pero fue su hermana Miranda quien cerró los post al celebrar que Raúl sigue con vida tras la fractura de cráneo.

placeholder
¡Sí, señor! Afición le canta a Raúl Jiménez tras su gol