Nuno Espírito Santo señala errores en derrota de Wolves de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo habló sobre la caída del Wolverhampton ante el Arsenal en la Premier League.

TUDN.MX
logo

Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton de Raúl Jiménez, habló sobre la falta de concentración y sentido de la urgencia del equipo durante la derrota 0-2 ante el Arsenal en la Premier League .

"Los errores suceden, eso es lo que tenemos que mirar y resolver. Fue un momento sin concentración y permitimos que el Arsenal decidiera, pero eso no quita las cosas buenas que hemos estado haciendo en nuestro proceso defensivo. Tenemos que recuperarnos y reinventarnos”, dijo el estratega.

Nuno Espirito Santo insistió en que los Lobos de Jiménez , que perdieron por primera vez desde el reinicio de la liga inglesa, deben usar la derrota del sábado ante el Arsenal como parte de su proceso de construcción.

“La primera mitad fue equilibrada, creo que ambos equipos estaban organizados. Buena posesión, no demasiadas oportunidades, con la excepción de un momento en que se perdió la organización y el enfoque, y el Arsenal anotó.

“La segunda mitad fue mejor, comenzamos a presionar, poniendo al Arsenal más profundo en el campo. Creamos oportunidades y tuvimos un momento en el que pudimos ir al empate, pero sabemos que a medida que avanza el juego, se vuelve peligroso, en el contraataque, el Arsenal tiene buenos jugadores”, dijo.

Britain Soccer Premier League

Arsenal visitó y derrotó a Wolverhampton en la J33 de la PL

Catherine Ivill/AP

1 / 12