Nuno Espírito Santo revela secreto de Raúl Jiménez para sumar tantos minutos sin lesión

El delantero de Wolves además vio actividad en todos los juegos de liga el torneo pasado.

ADRIANA TERRAZAS
logo

Raúl Jiménez suma todos los minutos posibles con Wolves en Premier League esta temporada y tuvo actividad en todos los partidos la temporada pasada, situación que aplaude Nuno Espirito Santo.

El estratega de Wolverhampton recalcó que Jiménez no solo ha evitado lesiones serias sino que también ha acudido a sus llamados de Selección Mexicana.

"Desde que jugó la Copa Oro con México al principio de la temporada pasada, todo partió desde ahí... Es un reto para él y para nosotros manejar y lidiar con la situación", comentó el entrenador.

Jiménez "se respeta a si mismo y los días que necesita descansar", lo que le ha permitido tener ese ritmo de apariciones con Wolves, con quienes suma 33 goles de liga desde su llegada.

"La mejor forma de mantener esa condición es darlo todo en los partidos. Siempre ha podido superar esa barrera de fatiga, de retrasar el cansancio cuando llega", agregó.

Wolves extenidó el contrato de Jiménez hasta 2024 , pero no es el único que tiene suerte en esta relación laboral.

Espirito Santo asegura que el equipo tiene suerte de contar con el mexicano, pero "él tiene suerte también de estar en Wolves porque el equipo lo ayuda mucho".

Wolves recibe a Newcastle este domingo en búsqueda de su cuarta victoria de la temporada. Suma tres triunfos y dos derrotas que lo tienen en la octava posición de la tabla.

¿Jiménez o Tecatito en Chivas? ¡Vucetich lo sueña!