Nuno Espirito le dice adiós al Wolverhampton

El entrenador de los Lobos anunció este viernes que se irá al finalizar la temporada.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras cuatro años al frente del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo vivirá su último duelo como su entrenador, así lo anunció a través de Twitter la cuenta oficial de los Lobos.

El entrenador portugués dirá adiós este domingo en el último duelo donde enfrentarán al Manchester United para cerrar la temporada de la Premier League y dar un paso al costado del equipo donde milita Raúl Jiménez.

“En primer lugar, quiero agradecer a los seguidores, que han desempeñado un papel tan importante para ayudarnos a alcanzar nuevas alturas para los Lobos, y a la gente de la ciudad, que nos abrazó y nos hizo sentir como en casa”

“Yo, por supuesto, quiero agradecer a todo el personal de Wolves, por su apoyo y compromiso total, todos los días”, manifestó el timonel en su adiós.

Nuno partirá aún sin revelar el destino, pero antes agradeció a los jugadores que ha tenido la oportunidad de dirigir.

“Lo más importante, quiero agradecer a todos y cada uno de los jugadores con los que hemos trabajado desde el día que comenzamos, por su lealtad, dedicación, trabajo duro y talento. Ellos son los que han hecho posible este increíble viaje para nosotros”, apuntó.

El ex guardameta logró ascender en la categoría con los Wolves, donde obtuvieron séptimo lugar consecutivo. También llegaron a Cuartos Final de la Europa League la temporada pasada.

¡Raúl Jiménez está de vuelta! Recibió el alta médica y volverá con Wolves