Nuevo positivo en el Brighton & Hove Albion por coronavirus

El club anunció este domingo el contagio de uno de sus jugadores por COVID-19; es el tercero desde abril.

TUDN.MX
logo

Paul Barber, director ejecutivo del Brighton & Hove Albion, confirmó que un tercer jugador de su equipo dio positivo por COVID-19, después de los últimos exámenes médicos que le realizaron a los futbolistas del club.

"Es una preocupación. Lamentablemente, ayer tuvimos una prueba positiva para un tercer jugador, así que a pesar de todas las medidas que hemos tomado en las últimas semanas, donde los jugadores no han participado en ningún entrenamiento significativo, hemos sufrido otro jugador que dio positivo por el virus”, dijo Barber a Sky Sports.

Cabe mencionar que apenas la Bundesliga de Alemania dio fecha de regreso a las canchas tras coronavirus , pero otras ligas como la Premier League mantienen las dudas para su vuelta al futbol.

Además, en Italia ya muchos de los equipos comenzaron a realizar pruebas de coronavirus a sus jugadores y uno de ellos fue el Napoli del ‘Chucky’ Lozano, quienes aprobaron los test de COVID-19.

Buscan censurar groserías de la Premier League durante juegos

El club anunció el pasado 2 de abril que dos de sus jugadores estaban contagiados de coronavirus y un mes después suman otro caso, a días de que sus futbolistas regresen a los entrenamientos después de dos meses.

"Hay preocupaciones y creo que es normal que todos los clubes tengan esas preocupaciones. Queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para garantizar que esos protocolos estén en su lugar y sean seguros y mitiguen el riesgo en la medida de lo posible".

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Este domingo hará un anuncio el gobierno de Inglaterra que tendrá que ver directamente con la posible reanudación del futbol en futuras semanas de la Premier League.

Estatua Beckham, 2.png

¡La estatua de David Beckham!

Twitter | @LAGalaxy_es

1 / 12