Nottingham Forest 0-4 Wolves: Goles, resumen y resultado

Raúl Jiménez se quedó en la banca los 90 minutos; Saïss, Podence, Trincao y Morgan hicieron los goles.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez y los Wolves avanzaron a la tercera ronda de la League Cup al vencer al Nottingham Forest 0-4 con goles de Saïss, Podence, Trincao y Morgan, el juego se dio luego del anuncio de la Premier League sobre no prestar a Jiménez , entre un total de 60 jugadores, con México para Fecha FIFA.

El mexicano se quedó en la banca luego de haber jugado los 90 minutos en la derrota del Wolverhampton con el Tottenham el fin de semana, el partido que marcó el regreso de Nuno Espírito Santo a la que fuera su casa el año pasado.

Luego de 9 meses Jiménez volvió a pisar la cancha del Molineux y la afición le mostró todo su cariño con cantos, aliento y el clásico: “Sí señor” que está dedica al delantero mexicano que ya suma 180 minutos en la Premier League en esta nueva temporada luego de o jugar en 2021.

El primer gol del encuentro llegó en el complemento por conducto de Romain Saïss a los 58 minutos con asistencia de Hoever y el segundo gol fue de Daniel Podence dos minutos más tarde. Trincao hizo el tercero al 86 y Morgan Gibbs-White cerró la cuenta al 88.

Los Wolves se medirán al Manchester United este domingo 29 de agosto en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México por la Jornada 3 de la Premier League e intentará sumar por fin ya que aún no tiene unidades.

Fans de los Wolves reciben a Jiménez con el clásico canto: ‘Sí señor’