Norwich City 0-0 Wolves, Premier League: Video y resumen

Raúl Jiménez no pudo anotar, pero Wolverhampton ya es sexto en Premier League.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Difícil partido para Wolverhampton, pero el empate en la casa de Norwich permitió que Raúl Jiménez y compañía estén a tres puntos de puestos europeos en la Premier League, aunque el Lobo Mexicano no pudo hacer gol.

Con 20 unidades en la tabla se ubican sextos y Arsenal tiene 23 puntos en zona de Europa League. Ambos a la esperan del Tottenham, que tiene 19 puntos y puede mandar a Wolves al séptimo sitio.

El Norwich y el Wolverhampton demostraron su falta de acierto en Carrow Road (0-0) que determinó una igualada insuficiente para ambos, especialmente para los visitantes y su intención de alcanzar los puestos europeos de la Premier.

Los 'Wolves' de Bruno Lage salieron de Carrow Road con la sensación de haber perdido dos puntos ante un rival condicionado por la amenaza del descenso, penúltimo en la clasificación.

El Norwich, no obstante, sumó un punto. Tras los triunfos ante el Brentford y el Southampton los canarios de Dean Smith acumulan partidos sin perder en su intento de escapar de la parte baja.

Mantuvo el tipo el equipo local que también contó con ocasiones para marcar y ampliar su racha victoriosa. El empate le deja a dos puntos de la salvación y el Wolverhampton queda a tres de Europa.

EFE

Acuerdan extender 'Regla Raúl Jiménez' y los cinco cambios apuntan a quedarse