¡No se va! Raúl Jiménez firma con Wolverhampton hasta 2024

Los Wolves anunciaron en redes sociales la buena noticia para su equipo y la Premier League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Se acabaron los rumores de la salida de Raúl Jiménez de Wolverhampton, pues el equipo inglés anunció en sus redes sociales que el Lobo Mexicano firmó extensión de contrato hasta 2024 y con ello asegurar su permanencia en el club donde ha hecho historia desde la temporada antepasada.

“Es muy especial para mí, porque desde el primer momento, tanto Nuno como el club, los Wolves, me cobijaron y dieron esa confianza que tanto había buscado en un equipo en Europa y hoy que la tengo estoy muy contento, no pienso soltarla. Quiero seguir trabajando, haciendo cosas importantes para este club para estar en los primeros planos del futbol mundial”.

El previo del anuncio se hizo con la mascota del equipo, Dobby, que se colocó justo en el casillero de Jiménez, con la playera de Raúl colgada, mientras la placa de cine mostraba la toma una con “Dobby 2024”, lo que generó entusiasmo e incertidumbre entre los aficionados de Wolves.

Después vino ya el video del pronunciamiento oficial y Raúl Jiménez será Wolve por cuatro años más, salvo que llegue una buena oferta por él de algún equipo en temporadas venideras. Raúl marcó 17 goles en Premier League la campaña anterior y 10 en la Europa League, donde avanzaron desde la fase previa hasta Cuartos de
Final, donde perdieron con Sevilla.

Raúl ha sido el goleador que Nuno Espirito Santo buscaba para su equipo, pues lleva 46 goles con el equipo inglés en todas las competiciones, lo que pone a Jiménez en un puesto de élite dentro del equipo y fue por eso que sonó para Juventus y Manchester United durante el verano.