¡No anota! Jiménez es titular en triunfo de los Wolves

El mexicano llegó a 46 puntos con su club en la Premier League tras vencer al Everton a domicilio.
Video: Jiménez no puede marcar en el triunfo de los Wolves
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Wolverhampton de Raúl Jiménez venció al Everton 0-1 con tanto de Conor Coady y llegó a 46 puntos para ponerse a punto de los puestos de clasificación de la Europa League.
Jiménez fue titular y jugó 8 minutos para llegar a 2108 minutos repartidos en 27 partidos de la Premier League , 24 como titular, en esta temporada, en donde suma seis goles.
El mexicano arrancó el partido discreto y poco pudo hacer ante un Everton que se le cerró bien en un juego bastante disputado, con mucha intensidad por parte de los dirigidos por Frank Lampard.
El gol de los Wolves llegó en el complemento gracias a una asistencia de Rúben Neves que finiquitó el capitán Conor Coady al minuto 49 haciendo un gol de vestidor en contra de los Toffees.
Al minuto 79 las cosas se complicaron para el Everton cuando Jonjoe Kenny recibió la segunda amarilla por una infracci´n y se tuvo que marchar a los vestidores antes de tiempo.
Los Wolves se medirán al Leeds United el próximo viernes en punto de las 14 horas, tiempo del Centro de México, por la Jornada 30 de la Premier League.
Video: La asistencia de fantasía del 'Tecatito' Corona para gol del Sevilla