Niño rompe en llanto al recibir de Navidad camiseta de Raúl Jiménez

En un emotivo video, un seguidor de los Wolves se entusiasmo con el regalo, más tarde el delantero mexicano respondió el video.
¡Como ídolo! Niño rompe en llanto al recibir la camiseta de Raúl Jiménez
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un pequeño seguidor del Wolverhampton hizo un pedido especial como regalo de Navidad y se le cumplió. Y es que un niño recibió la camiseta de Raúl Jiménez, lo que le causó gran emoción desde que la vio y se soltó a llorar.

El pequeño fue grabado por su padre, quien fue quien tuvo el detalle de darle la camiseta que tanto quería y lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: “Saludos @Wolves y @Raul_Jimenez9 Mi hijo está llorando! 🤣☺️🧡🖤🐺 #wwfc”, dice la publicación del usuario.

La sorpresa fue aún mayor, ya que la publicación la respondió el jugador mexicano con "Merry Christmas!" deseándole una Feliz Navidad.

El 'Lobo Mexicano' se ha convertido en todo un ídolo con el equipo de los Wolves, razón por la que muchos quieren portar la camiseta con su nombre plasmado.

Dos partidos de la Premier League fueron programados para este domingo, el Liverpool-Leeds y el Wolverhampton-Watford, fueron aplazados debido a casos de COVID-19, anunció el pasado jueves la liga inglesa.