N’Golo Kanté maneja un auto de 2015 pese a ganar millones

El jugador francés del Chelsea gana 8.8 millones de dólares al año, pero no desecha su auto de hace seis años.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

N’Golo Kanté, seleccionado francés y elemento del Chelsea, quien fuera elegido como mejor jugador en el juego de ida de Semifinales de la Champions League ante Real Madrid , mostró u nuevo acto de humildad con un auto que no cambia desde hace seis años.

Kanté maneja un Mini Cooper de 2015 con valor de 20 mil libras que adquirió cuando militaba en el Leicester City y el cual aún conserva pese a la posibilidad de conducir un auto de lujo y de modelo reciente.

"Nunca he sido alguien que ame los autos y cuando era niño nunca tuve la ambición de un auto lujoso o cosas similares.

"En cuanto a mi Mini Cooper, me ayudó a aprender a manejar del lado izquierdo. Lo compré cuando llegué a Leicester y desde entonces lo tengo, es bueno", comentó N’Golo Kanté a la prensa británica días después del accidente hace tres años.

El jugador del Chelsea tiene un salario de 8.8 millones de euros al año, un promedio de 730 mil euros al mes, pero decidió no dejar el auto con el que comenzó su carrera futbolística en Inglaterra.

Kanté es, además, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, campeón de la Europa League con Chelsea, así como ganador de dos Premier League y una FA Cup, uno de los títulos ligueros con el Leicester City, su anterior equipo.

Chelsea, dispuesto a desprenderse de Kanté para fichar a Havertz