Newcastle United 1-1 Manchester United: Goles, resultado y video

El Manchester United se aferra a los puestos de la Champions League tras parón de 16 días por COVID.
Cavani rescata el empate para el Manchester United ante el Newcastle
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United empató ante el Newcastle United por 1-1 con goles de Saint-Maximin y Cavani en Birmingham y se aferra a los puestos de la Champions League con 28 puntos, pero aún con juegos pendientes debido a la postergación por los casos positivos .

Todo comenzó cuando al minuto 7 Allan Saint-Maximin marcó un golazo para dejar a David De Gea parado mientras veía cómo el balón entraba pegado al poste para abrir el marcador en favor de los Magpies tras una asistencia de Longstaff.

La jugada comenzó con una pérdida de balón de Raphael Varane en la salida y le costó al Manchester United irse abajo en el marcador y sufrir el resto del partido. Por cierto, los Red Devils no jugaban desde el 11 de diciembre cuando vencieron al Norwich City de visita por 0-1 con gol de penal de Cristiano.

Edinson Cavani vino desde la banca en el complemento por Greenwood y a los 71 minutos empató el juego con un zapatazo al ángulo que hizo vibrar a todos los seguidores de los Red Devils.

El united enfrentará en Old Trafford al Burnley este jueves 30 de diciembre en lo que será el último partido del 2021 que disputará el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía. El United aún tiene dos partidos pendientes debido a que fueron pospuestos por culpa del coronavirus.

Kylian Mbappe nombrado mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards