Neville explota contra el Manchester United: "Equipo horrible"

El excapitán de los Red Devils aseguró que Solskjaer se equivocó dos veces con Harry Maguire.
Neville revienta al United: “Se creen mejores de lo que son”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gary Neville, excapitán del Manchester United, explotó contra los jugadores señalándolos de flojos, faltos de actitud y de reaccionar como “bebés” cuando van perdiendo tras caer ante el Leicester City en la Premier League este fin de semana.

Ahora en su faceta como analista en Sky Sports, Neville fue muy crítico con Ole Gunnar Solskjaer por la decisión de utilizar como titular y no sacar al descanso a un jugador sin ritmo como Harry Maguire.

"No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error”, arrancó en su análisis sobre la derrota del Manchester United.

Finalmente remató hablando sobre la actitud del equipo y aseguró que los jugadores de los Red Devils no son tan buenos como ellos creen y dejó claro que no tienen capacidad de reacción cuando van abajo en el marcador.

"Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son.

"Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol", cerró.

Ronald Koeman se juega una de sus últimas cartas con el Barcelona