Mourinho y el Tottenham humillan al Manchester United

Paliza en Old Trafford pese a que los Red Devils ganaban desde el primer minuto.

RAÚL GARRIDO
logo

El Tottenham de Jose Mourinho goleó sin piedad al Manchester United en Old Trafford pese a que los locales arrancaron ganando desde el primer minuto. Los Spurs vinieron de atrás para dar la vuelta a los Red Devils y se llevaron los tres puntos de una de las canchas más difíciles de la Premier League al ganar 1-6 con goles de Ndombelé, Aurier, dobletes de Son y Harry Kane.

El encuentro arrancó de locos y el primer tanto lo hizo Bruno Fernandes desde los 11 pasos tras una falta dentro del área a los 30 segundos, el cobro fue engañando al meta Hugo Lloris que no pudo evitar el tanto de "vestidor" en favor de los locales.

Tanguy Ndombèlé respondió a la siguiente jugada tras un rebote donde Lucas Moura no pudo mandar el balón a gol tras luchar con los dos defensores del United que aún festejaban el gol de Fernandes.

Tres minutos más tarde vino el primer gol de Son Heung-Min que hasta el momento era el jugador más desequilibrante del encuentro. Desde las gradas Ed Woodward veía como su equipo se iba abajo en el marcador tras arrancar ganando.

A los 30 minutos apareció Harry Kane y luego llegó el doblete de Son que no paraba de sonreír para irse al descanso con marcador de 1-4 a favor del Tottenham.

Empezando el complemento una gran jugada a primer toque entre Lamela y Lucas Moura terminó en el gol de Serge Aurier que remató con un disparo cruzado imposible para De Gea justo por la banda de Luke Shaw que sufrió de más todo el encuentro.

Harry Kane cerró el marcador desde los 11 pasos con un cobro muy a su estilo, imposible para David De Gea que se llevó seis goles en la espalda ante unos Spurs que salieron inspirados en Old Trafford.

Manchester United v Tottenham Hotspur - Premier League

Tottenham golea a los 'Red Devils' en su casa con seis tantos. Doblete de Kane y de Son, mas los goles de Ndombele y Serge Aurier, sentenciaron la tarde y se llevan la victoria a casa.

Pool/Getty Images

1 / 18