Mourinho se defiende: ¿A qué te refieres con crisis?

Se le escapan la Premier y la Champions League y es el favorito al despido en Inglaterra.

SAMUEL REYES
logo

José Mourinho se defiende y niega que haya crisis en el Tottenham a pesar de estar cada vez más lejos del líder, Manchester City y que también se les escapan los puestos de Champions League.

Mourinho tiene contrato hasta 2023 con los Spurs, un acuerdo millonario que originalmente aseguraba un futuro prometedor, ese que en noviembre pasado anticipaba la lucha por el campeonato y que en los últimos seis partidos se desmoronó con cinco derrotas y por ello, medios en Europa publican que lidera las listas de los futuros despidos en la Premier League.

"Los resultados son una consecuencia de múltiples situaciones”, dijo el estratega, “mis métodos y los de mi staff son incomparables”.

“No sé a qué te refieres con crisis” dijo con su característica calma.

“Si la crisis es frustración y tristeza en el vestuario, sí que creo que estemos en una y creo que todos lo mostramos”, aceptó, “pero cuando un equipo lucha de la manera que lo hemos hecho para intentar conseguir un resultado diferente, no se puede hablar de una crisis del grupo. Yo diría que esto es una mala racha de resultados", aseguró el técnico portugués.

Mourinho pasó de ser líder de la Premier League a encabezar la lista de los entrenadores a ser despedidos en la Liga Premier de Inglaterra.

Le eliminatoria de la FA Cup frente al Everton y la derrota ante el West Ham este fin de semana lo pusieron en una lista en la que adelanta a Steve Bruce del Newcastle y Roy Hogson del Crystal Palace como los favoritos a ser despedidos.

Detrás de ellos se encuentra Jürgen Klopp, quien ya hizo historia con un Liverpool que protagoniza la defensa más débil del título como reflejo de la terrible racha de lesiones que sufre su conjunto.

¡Del cielo al infierno! Así vive el presente el Liverpool