Mourinho revela cómo recuperó a Gareth Bale en el Tottenham

El galés ha marcado 2 dobletes en los últimos 3 partidos y luce gran nivel en la Premier.
placeholder
¿Por qué Bale bajó su nivel? Mourinho tiene la respuesta
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gareth Bale ha tenido un cambio de locos en los últimos partidos, el galés anota, asiste y rinde a un gran nivel con el Tottenham en la Premier League y José Mourinho cree que el extremo ha sanado de las secuelas psicológicas que le dejó el Real Madrid.

Bale marcó dos de los cuatro goles ante el Crystal Palace en el triunfo de los Spurs este domingo y llegó a 10 tantos esta temporada, de los cuales la mitad han sido en la Premier, tres en la Europa League , dos en la FA Cup y uno en la League Cup.

De esos 10 goles marcados, el 60 por ciento llegó en los últimos partidos por partida doble. Bale ha hecho dos dobletes en sus tres últimos encuentros y está a su mejor nivel desde que llegó al equipo de Londres, siendo ya titular habitual.

"No es que le hayamos retado ni nada. Solo le hemos apoyado. Encontré en él cicatrices psicológicas. Cuando estás un par de temporadas con muchas lesiones, lo importante no son solo las cicatrices musculares, si no también las psicológicas, que traen miedo e inestabilidad.

"Hay un momento cuando estás trabajando bien y en el que todo el mundo a tu alrededor te está apoyando al máximo. En ese momento la barrera psicológica se rompe. Y él lo ha hecho. Ha sido él, no nosotros. Nosotros solo le apoyamos", aseguró Mourinho en charla con la BBC.

placeholder
Mourinho, nuevamente picante a pregunta sobre Gareth Bale