Mourinho: "Messi sólo podría ir a un equipo que no respete Fair Play Financiero"

El DT del Tottenham hizo referencia a que el argentino sólo podría fichar con Manchester City.

TUDN.MX
logo

José Mourinho aseguró que Lionel Messi no podría fichar con el Tottenham debido a que los Spurs sí respetan el Fair Play Financiero, haciendo referencia a la sanción del Manchester City en la Premier League.

En una entrevista exclusiva para JOE acerca varios temas de actualidad, el portugués no se contuvo y habló de l a situación del argentino en el Barcelona de LaLiga de España, que él conoce muy bien.

"Nosotros, en el Tottenham, respetamos el 'Fair Play' financiero. Por eso, creo que Messi sólo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, seguro", comentó Mou con su característico humor y sarcasmo.

La sanción perdonada al City: "Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo son, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición".

En el documental sobre el Tottenham que estrenó Amazon Prime Video, 'All or nothing', se hizo viral y el estratega luso comentó al respecto.

"No lo disfruté, porque prefiero que el vestuario esté cerrado para gente que no pertenece a él, pero todo lo que se cuenta es real. Entiendo que para los amantes del futbol es muy atractivo, eso sí", reconoció.

FC Barcelona Players Arrive For Training

Lionel Messi está de regreso tras el posible rumor de que dejaría el club. Es la primera sesión en la que el delantero argentino y Ronald Koeman, trabajarán juntos

David Ramos/Getty Images

1 / 7