Mourinho es despedido del Tottenham por malos resultados

Los Spurs liquidaron al entrenador portugués con 15 millones de libras previo a la final de la League Cup.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Mourinho fue despedido del Tottenham luego de los malos resultados y previo a disputar la final de la League Cup ante el Manchester City. El portugués tomó el cargo del equipo apenas en noviembre de 2019.

Según informa el periódico The Independent, el entrenador portugués, al que le restaban dos años de contrato percibirá 15 millones de libras como finiquito, en relación a la posición del equipo en la Premier League .

Tottenham marcha séptimo en el futbol inglés a cinco puntos de los puestos europeos y ha sido eliminado de la Europa League de forma sorpresiva por el Dinamo de Zagreb quien les remontó un 2-0 de la ida.

Los malos resultados en las últimas semanas, con los empates ante Everton y Newcastle United y la derrota por 1-3 ante el Manchester United, han precipitado el adiós de Mourinho.

La noticia llega apenas unas horas después de que el Tottenham anunciase su participación como miembro fundador de la Superliga Europea.

Mourinho firmó un contrato de cuatro años, hasta junio de 2023, cuando fichó por el Tottenham, por lo que los Spurs han llegado a un acuerdo con el portugués para pagarle 15 millones de libras como finiquito.

Mourinho interrumpe conferencia de prensa y rinde tributo al príncipe Felipe