Mourinho advierte a Gareth Bale para jugar en Tottenham

El ex Real Madrid apenas ha disputado 160 minutos en cuatro partidos esta temporada.

RAÚL GARRIDO
logo

José Mourinho es duro con Gareth Bale y ha dejado claro que no le regalará ni un minuto si no se lo gana. El extremo galés está a préstamo con el Tottenham donde es ídolo, pero su segunda etapa ha tenido menos brillo que la primera.

"No puedo regalar minutos. Los minutos sobre el césped es algo que no puedo regalar, seguiré en esta línea.

"Todos conocemos las dificultades que ha tenido las pasadas temporadas, todos sabemos que llegó lesionado, todos sabemos que incluso este año ha tenido altibajos con algunas pequeñas cosas.

"No tiene minutos, pero está listo para ganarlos, y eso para mí es la diferencia. Esta semana está trabajando cada minuto como todos los demás a una buena intensidad”, apuntó Mourinho sobre Gareth Bale en conferencia de prensa.

El atacante llegó esta temporada a préstamo del Real Madrid donde poco a poco fue perdiendo protagonismo, además de ser un jugador antipático al grado de pedir no ser convocado con el equipo para la vuelta de cuartos de final de Champions League.

Bale llegó cedido para la temporada 2020-21 y tras 18 jornadas en la Premier League solo ha visto 160 minutos repartidos en cuatro partidos, cifras nada alentadoras para un jugador de su clase, del cual se espera que recupere el nivel que se le conoce.

¿Volverá Gareth Bale al Real Madrid? Mourinho habló del tema