Molineux, casa de Raúl Jiménez y Wolves, sufre incendio

Reportan amplias pérdidas en el área dañada, aunque los bomberos detuvieron las llamas.
Video: Estadio de Wolves, casa de Raúl Jiménez, sufre fuerte incendio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El estadio de Wolves, casa de Raúl Jiménez, sufrió un incendio la madrugada del domingo en el área del bar, sin embargo, no había gente en el inmueble. Residentes de la localidad grabaron el humo y llamaron a los bomberos para disipar el fuego. El equipo jugó de visita ante Brentford el sábado sin Jiménez por lesión .
Fue a la 1:56 de la mañana cuando se percataron del siniestro y los bomberos tuvieron un rápido accionar, según comenta Steve Sutton, director de seguridad del club, quien mencionó las pérdidas materiales en el estadio, pero ninguna persona herida.
“Tomará unos días evaluar todos los daños que ha causado, sin embargo, es bastante significativo y llevará tiempo repararlo. Cualquier paquete de aficionados afectado para el siguiente partido será comunicado por los departamentos en los próximos días. Lo más importante es que no había nadie presente al momento del incendio, además de nuestro equipo de seguridad, pero nadie resultó herido”.
Por su parte, Andy Howard, jefe del departamento de bomberos en Wolverhampton, relató cómo sucedieron los hechos y el área afectada por el incendio, además de dar a conocer el resto del piso que sufrió por el siniestro.
“Hubo un incendio en el área del bar. Fue contenido desde el cuarto en que se originó, pero el área de bar y parte del sitio de trabajo estuvieron envueltos en llamas. Por otro lado, sólo dañó el humo el resto del piso”.
La fecha FIFA dará descanso a las ligas en el mundo, pero Raúl Jiménez y compañía volverán el 10 de febrero para enfrentar al Arsenal en Molineux por la Premier League, con el área destruida por el incendio y el inicio de los trabajos de reconstrucción.
Video: Raúl Jiménez prende las alarmas del Tri al causar baja con Wolverhampton por lesión