Mo Salah es el africano que más anota en la Premier League

Es además el primero del Liverpool en meter goles en tres visitas seguidas a Old Trafford.
Mo Salah sigue rompiendo récords en la Premier League
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador egipcio del Liverpool , Mohamed Salah, anotó tres goles ante el Manchester United a quienes terminaron venciendo por 5 goles a cero y se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la Premier League.

Salah superó a Didier Drogba, que logró 104 goles cuando vivió su etapa en el Chelsea por lo que los 107 con los que cuenta ahora, lo colocan en primer lugar de esta particular estadística.

El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.

Con este partido se convirtió además en el primer jugador de la historia en anotar en tres visitas consecutivas en Old Trafford como jugador del Liverpool.

Si esto fuera poco, empató a Sam Raybould como el primer jugador en anotar con los ‘Reds’ en los primeros cinco partidos fuera de casa. Raybould lo consiguió en la temporada 1902-1903.

Esto calienta el camino al Balón de Oro y con los rumores sobre su renovación le dan aún mayor notoriedad en la continuidad que puede tener con el Liverpool.

Anota cada 80 minutos en promedio y con esos números llegó a casa de los ‘Red Devils’.

En la Champions League tiene cinco anotaciones en tres partidos y con el cierre de las votaciones para el Balón de Oro este domingo, la suerte estará echada si es que puede ganar la distinción, por lo que apretará su renovación con ventaja en sus condiciones.

Salah, que llegó al Liverpool en 2017, tiene contrato con los 'Reds' hasta 2023 y en este momento es el máximo goleador de la Premier League con diez tantos, tres más que el segundo, Jamie Vardy.