Mikel Arteta ofrece a Aubameyang que Arsenal juegue para él

El estratega de los Gunners planea retener al gabonés, que tiene ofertas de clubes grandes.

TUDN.MX
logo

El técnico de Arsenal, Mikel Arteta, reveló que para retener a Aubameyang quiere montar un equipo que juegue para él y sea el centro del sistema de los Gunners.

"Sabe lo que pienso de él. Quiero montar un equipo a su alrededor. Creo que se quiere quedar y que estamos a punto de llegar a un acuerdo sobre su renovación".

El gabonés fue pieza fundamental en la consecución de la FA Cup con su gol que le dio la ventaja definitiva en la Final frente a Chelsea.

"Creo que estos momentos le ayudarán a darse cuenta de que estamos en el camino correcto y que él es un parte importante de ello. Le aprecia todo el mundo aquí. Espero que pueda quedarse".

Por último, Arteta señaló que lograr el objetivo de clasificar a Europa League es algo que lo tiene motivado y destaca el plantel que tiene por su compromiso.

"Estoy muy orgulloso de representar a estos jugadores y a este club. Es una doble recompensa para nosotros. Es muy importante para nosotros estar en Europa. Lo conseguimos, así que estoy feliz", finalizó.