Miedo entre jugadores por volver a las canchas en la Premier League

‘Kun’ Agüero ve amenazada a su familia por COVID-19; Antoni Rudiger prefiere den el título al Liverpool.

TUDN.MX
logo

Luego de las intenciones de la Premier League por reanudar la temporada 2019-2020, existe miedo por parte de los futbolistas por volver a las canchas en medio de la incertidumbre e inseguridad sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

Sergio Agüero, del Manchester City, es una de las figuras de la liga de Inglaterra que ha revelado se encuentra asustado, sobre todo por su familia.

“La mayoría de los jugadores tienen miedo porque tienen familia, tienen hijos, tienen bebés.

“Cuando regresemos, imagino que estaremos muy tensos, tendremos mucho cuidado y en el momento en que alguien se sienta enfermo, pensarás: ¿Qué ha pasado allí?”, dijo el Kun al sitio web inglés The Sun.

Por su parte, Antoni Rudiger, del Chelsea, dijo que no ve forma de reanudar la Premier League cuando sus familias se encuentran amenazadas por el coronavirus e incluso prefiere que ya le den el título al Liverpool FC.

“En lo que a mí respecta, pueden darle el título al Liverpool. Si continuamos jugando y existe un peligro e ignoramos que mientras la gente muere, no sé si eso me afectaría la conciencia".

Mourinho: "Sería bueno para el fútbol terminar la temporada"

Este viernes se reunieron los 20 clubes de la Premier League en conferencia de prensa a distancia donde expusieron los términos de regreso de la temporada y será a puerta cerrada, a falta de confirmación oficial.

Arsenal Staff at Work at the Emirates Stadium

Arsenal Staff at Work at the Emirates Stadium

Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images

1 / 9