México retira denuncia a Wolverhampton, podrá jugar Raúl Jiménez

El DT de los Wolves señaló que la FMF permitió que el delantero mexicano tenga actividad este fin de semana.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la fecha FIFA en la que Raúl Jiménez pero por las restricciones de la Premier League no pudo asistir, Bruno Lage reveló que la Federación Mexicana de Futbol retiró la denuncia por el desacato a la convocatoria del Tricolor.

“Creo que es una buena decisión para todos, especialmente para México. Estamos muy agradecidos, entonces podemos usar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores, todos entendemos que son momentos difíciles pero al mismo tiempo que los mejores jugadores de ambos equipos deben estar"

"Estamos muy felices por recibir estas noticias y gracias a México por ayudarnos con esta situación porque queremos ver a los mejores jugadores del Watford y a los mejores jugadores de nuestro lado, por los fans y por los dos equipos”, expresó el timonel de los Wolves.

La FMF había pedido a la FIFA el respaldo, luego de haber incluido a Raúl entre los convocados por Gerardo Martino para las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Después de la polémica por los jugadores que no pudieron asistir con sus selecciones, la FIFA dio el respaldo para que la Premier League no utilizará a sus jugadores en los cinco días posteriores a la fecha FIFA de este mes de septiembre, no obstante la FMF decidió retirar su petición y por ello el mexicano estará incluido en la convocatoria del conjunto inglés.

Wolverhampton visitará este sábado a Watford, luego de un inicio de temporada donde no han obtenidos buenos resultados, ya que llevan 3 derrotas de 3 encuentros disputados.