Mesut Özil se queda en el Arsenal; MLS es opción a futuro

El representante del alemán confirma su permanencia, pero cuando acabe el contrato se va.

TUDN.MX
logo

Mesut Özil continuará en el Arsenal para la temporada 2020-21 de tal forma que cumplirá su contrato y en cuanto tenga la posibilidad abandonará la Premier League, así lo reveló su representante al mencionar que "tiene un contrato en curso que no ha cambiado".

Se especulaba que el dorsal '10' podría salir del conjunto londiense si surgía alguna buena oferta, pero el representante del centrocampista niega que eso ocurra, al menos, por el próximo año.

"No creo que Mesut se vaya antes del verano de 2021", reveló Erkut Sogut a Fanatik.

Özil cuenta con 31 años y el 30 de junio finaliza su contrato con los Gunners. Asimismo, Özil permanece tranquilo pese a no jugar y su salario de £ 350 mil por semana, eso lo mantiene cómodo por ahora, tras ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

El futuro del talentoso futbolista zurdo apunta a Turquía yaa que previamente había sido pretendido por el Fenerbaçhe, donde incluso loos fanáticos estarían dispuestos a organizar una campaña para financiar su traspaso o bien, la MLS de Estados Unidos siempre es una opción para los futbolistas europeos antes de reetirarse, como ha ocurrido coon David Beckham, Andrea Pirlo o incluso David Villa, entre otros.

El mediocampista alemán ha sido borrado por completo de la escuadra dirigida por Mikel Arteta luego de no sumar ni un minuto, supuestamente, por una lesión en la espalda. El último cotejo que disputó el teutón fue el 7 de marzo de 2020 antes del parón por la pandemia de coronavirus cuando el Arsenal venció 1-0 al West Ham.

Liverpool campeón.png

¡Liverpool campeón después de 30 años!

Diego Benavides | Instagram: @diegobenavides10 | TUDN

1 / 15